CONCURSO DE DIBUJO «MARÍA Y EL MES DE MAYO»

Las bases del concurso son las siguientes:

1. Se establecen tres categorías:

1ª Categoría: niños de 8 a 10 años.

2ª Categoría: niños de 10 a 12 años.

3ª Categoría: niños de 12 a 14 años.

1. Tema establecido: María y el mes de Mayo.

1. Técnica del trabajo: libre (será un dibujo utilizándose la técnica que el autor juzgue más conveniente para su expresión artística). Los dibujos se entregarán en tamaño DIN A4.

1. Plazo de entrega: desde el 1 de mayo hasta el 30 de mayo, ambos inclusive. Los trabajos podrán entregarse en la calle Sierpe 3 1º de Toledo en el horario de 10 a 14 horas. Para cualquier incidencia, se ruega se pongan en contacto con Dña. Inés Muñiz en el teléfono 679963968.

1. El jurado estará compuesto por los miembros de la Junta Directiva de la Hermandad, y valorará los trabajos el día 15 de junio.

1. Se valorarán los siguientes aspectos:

1. Alusión del dibujo a nuestra Hermandad.

2. Que los trabajos sean realizados exclusivamente por los niños, sin ayuda.

3. La originalidad de los mismos.

1.  Premio establecido: se fija un primer premio de 50 euros y un segundo premio de 25 euros para cada categoría, ambos acompañados de un diploma acreditativo.

1. Entrega de premios: en el almuerzo de la Hermandad, cuya fecha se comunicará con el fallo del jurado en la página web y por los cauces habituales.