Conferencia en Baeza 2021

Ya se puede ver la conferencia del día 24 de junio de 2021 en Baeza en el siguiente enlace:

Conferencia «Las misas de la Virgen y los santuarios marianos» a cargo del Ilmo. Monseñor D. Juan Miguel Ferrer Grenesche

Real Archicofradía de Santa María del Alcázar y San Andrés Apóstol, Patronos de Baeza

CONFERENCIA

«Las Misas de la Virgen y los Santuarios Marianos» a cargo del Ilmo. Monseñor D. Juan Miguel Ferrer Grenesche Deán de la Santa Iglesia Catedral Primada de Santa María de Toledo

Presentado por D. Ricardo Alba Benayas, Presidente Hermano Mayor de la Hermandad de Nuestra Señora Santa María del Alcázar de Toledo.

Jueves 24 de Junio a las 21.00 horas
Patio de Empresas
(C/ Cipriano Alhambra, 18)

Entrada libre hasta completar aforo. Se seguirán en todo momento las medidas de seguridad establecidas.

También podrá seguirse a través de las redes sociales de la Archicofradía:

Facebook: Real Archicofradía de Santa María del Alcázar y San Andrés Apóstol.

Instagram: @alcazar_patrona

«El nombre de María es la llave del cielo para los que la invocan devotamente» (San Efrén).