Convivencia Familiar 2018

Una hermandad se basa en  vínculos entre personas que actúan con fraternidad y camaradería. Es un sentimiento de unión y solidaridad que aglutina a los  miembros  de un determinado grupo social, en este caso, a nosotros miembros de esta Hermandad de Ntra. Sra. Santa María del Alcázar, nacida en los momentos difíciles y heroicos de la epopeya del Alcázar de Toledo, para mantener el espíritu, el valor , la amistad y la entrega, al servicio de España y en acción de gracias a la Santísima Virgen Inmaculada que veneraban y les protegía.

Por eso queremos y deseamos aumentar esta fraternidad y espíritu, organizando actividades en las que podamos compartir  y convivir con nuestros hijos y nietos unas horas en las que participemos juntos en juegos, deportes, talleres y comidas que acrecienten nuestra Hermandad y nos ayuden a mantener el espíritu que animó a nuestros mayores.

Con esta idea el próximo día 23 sábado hemos preparado una convivencia con el siguiente programa :

10,30 horas Concentración (Restaurante Kaito de los pinos de la carretera de Madrid   https://g.co/kgs/qta3Xz

11,00 Misa de Campaña

11,45 Talleres de Botánica (Conocer las plantas) y En busca del Tesoro(Premios )

13,00 Juegos y deporte

14,30 Comida familiar (cada familia traiga su comida y bebida participativa)

Después de la comida cada familia puede retirarse cuando lo desee.

ANIMAROS A PARTICIPAR Y A COMPARTIR CON VUESTROS HIJOS Y NIETOS ESTAS ACTIVIDADES.

Con el fin de ordenar todas las actividades convendría nos comunicarais si vais a venir y cuantas personas

(Cualquier sugerencia que estiméis oportuna hacérnosla llegar para implementarla o ponerla en marcha en otra ocasión)