Escritos con motivo del Coronavirus

Estamos pasando por unos momentos difíciles, confinados en nuestras casas y siendo testigos del sufrimiento de miles de familias que han perdido a sus seres queridos sin poder ni siquiera darles un beso o un abrazo de despedida. También del sufrimiento  de los afectados por esta pandemia y del gran esfuerzo de muchas  personas, comenzando por los ejemplares servicios sanitarios, las Fuerzas de Seguridad, las Fuerzas Armadas, las empresas al servicio de la población , los transportistas , agricultores y ganaderos y muchísimos voluntarios de parroquias con sus sacerdotes al frente y otros voluntarios  de diferentes organizaciones.

Nuestro Consiliario Monseñor Juan Miguel Ferrer Grenesche, en este tiempo de dolor y de Pascua,  nos remite esta carta para que sirva de bálsamo ante esta situación y de recordatorio que, con la oración a Dios Nuestro Señor y a Nuestra Madre la Virgen del Alcázar, podamos sentirnos confortados en esta hora difícil para España y para el mundo.

Dando las gracias a nuestro Consiliario por estimular nuestra fe, y animándoos a perseverar en los principios de nuestra Hermandad con la oración  como hicieron nuestros progenitores en El Alcázar recibe un cordial saludo.

Ricardo Alba Benayas
Presidente Hermano Mayor

Carta: El tiempo de Pascua vivido desde el confinamiento

Cartas del Consiliario y el Hermano Mayor dirigidas a los hermanos con motivo de la situación actual de España.

Carta de nuestro Consiliario.

Carta del Hermano Mayor