Exposición en la Gaytanas 2021

Las religiosas agustinas del convento de las Gaytanas de Toledo, de la que somos hermanos desde 2019, y con nuestra ayuda, han montado una EXPOSICION bajo el título «NUESTRA GUIA, SU CRUZ» en donde se exhiben numerosas piezas muy interesantes, como cuadros, crucifijos, cálices, relicarios, misales, y otros muchos e importantes objetos de los siglos XV al XVIII de su propiedad, que muestran, la historia, el alma y la esencia de este convento.

Los conventos en Toledo, como imagino en otras ciudades, han sufrido una considerable merma de visitantes y de ventas de los productos por ellas fabricados para su supervivencia (mazapanes, galletas, pastas y otros).

Una manera de colaborar con nuestras hermanas, es acudir a visitar esta EXPOSICION para de una parte, enriquecernos culturalmente con lo que en ella se muestra y de otra, poder darles a estas religiosas el apoyo moral y económico al adquirir sus extraordinarios productos de panadería.

La Exposición que se inaugura el sábado 27, estará abierta al público desde esa tarde del 27 al 30 de junio de 2021 y en horario de lunes a domingo de 10,00 a 12,00 horas y de 16,00 a 18,00 horas en c/ de la Plata 4. Toledo

Imágenes de la inauguración