Misa 1 de Noviembre

MISA 1 DE NOVIEMBRE 2022

ACTOS DÍA 1 DE NOVIEMBRE 2020

Las especiales circunstancias sanitarias  que estamos viviendo, nos obligan a realizar cambios en  algunas actividades que habitualmente venimos realizando y coordinar las mismas con otras instituciones.
Concretamente, el día 1 de noviembre se celebraba la Santa Misa en la Cripta del Alcázar y se visitaba la misma. Este año por las normas establecidas, no se podrá llevar a cabo la Santa Misa, pues el recinto es muy pequeño y sin ventilación exterior.

La Misa del día 1 se oficiará a las 19,00 horas en la Capilla de Ntra. Sra. Santa María del Alcázar de la Santa Iglesia Catedral Primada.
Será ofrecida por los Hermanos  Eduardo Olivares y Garcia-Arnau y María del Puy Ocón Bujanda D.E.P.

En cuanto a la visita a la Cripta  se observarán las siguientes

INSTRUCCIONES:

Día 1 de noviembre, visita durante el horario de apertura del Museo, es decir, de 10,00 horas a 17,00 horas, entrada por puerta principal  c/ La Paz s/n (Entrada gratuita).
Debido a las disposiciones actuales solo se autorizará la visita a las personas que tengan algún familiar enterrado allí. Podrán entrar de seis en seis tras haberse acreditado previamente en la entrada principal donde se les entregará un ticket sellado.

MISA 1 DE NOVIEMBRE 2019

MISA POR LOS CAÍDOS Y FALLECIDOS

El miércoles día 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos, se celebró una Misa a las 10:30 horas en la Cripta del Alcázar por los caídos y fallecidos.

Familiares y miembros de la Hermandad asistieron a la misma y visitaron los enterramientos.

Se colocó al pie de la tumba del Coronel Moscardó una corona de flores.