Programa actos 2017

1. PROGRAMA DE ACTOS EN HONOR DE NUESTRA SEÑORA SANTA MARÍA DEL ALCÁZAR

Los días 28, 29 y 30 de Septiembre y el día 1 de Octubre se celebrarán los tradicionales actos en Honor de nuestra Titular, con el siguiente programa:

En la misa del día 30 tendrá lugar el hermanamiento con Ntra. Sra. Santa María del Alcázar Patrona de Baeza (Jaén). Nos acompañaran en los actos, con su estandarte, componentes de la Real Archicofradía con esa advocación.

Invitamos a todos nuestros amigos y Hermanos a participar en los actos programados.

INFORMACIÓN RELEVANTE REFERIDA A LA COMIDA DE HERMANDAD DEL 1 DE OCTUBRE:

La tradicional comida de Hermandad se celebrará en el Restaurante «Museo del Alcázar» el día 1 de Octubre a las 14.30 horas.

El menú constará de los siguientes platos:

A COMPARTIR:

ENSALADA DE LA CASA

PICADILLO DE CIERVO

PISTO MANCHEGO

TABLA DE QUESOS MANCHEGOS

SEGUNDO PLATO, A ELEGIR ENTRE:

PERDIZ A LA TOLEDANA

PESCADO DEL DÍA (BACALAO)

ENTRECOT AL GUSTO

BEBIDA, POSTRE O CAFÉ INCLUIDOS.

PVP: 25 EUROS p/p.

Puesto que el aforo es limitado, los hermanos y amigos que deseen asistir a la misma deben de reservar mesa a la mayor brevedad posible en los teléfonos 609 000 303 o 618 258 856 , o bien en el correo hermandadsantamariadelalcazar@hotmail.com indicando número de comensales, y si eligen perdiz, pescado o carne.

El pago de la comida se efectuará el propio día 1 de octubre, al retirar la tarjeta de invitación en las mesas que se colocarán en el patio del Alcázar y en la entrada al Restaurante.