Restauración Imagen

RESTAURACIÓN IMAGEN NTRA. SRA. SANTA MARÍA DEL ALCÁZAR

El sábado pasado día 30, y gracias a muchos de los hermanos, trasladamos a Ntra. Sra. Santa María del Alcázar de nuevo a su Capilla de la S.I.C.P. una vez restaurada.

Fue un acto muy bonito y emotivo presidido por el nuevo Consiliario y Dean de la Catedral Monseñor   D. Juan Miguel Ferrer Grenesche y   el anterior, Monseñor D. Santiago Calvo Valencia al que en el transcurso del mismo, se le entregó el título de Hermano de Honor por su destacada defensa y apoyo a la Hermandad, su devoción a la Santísima Virgen y su amor a España.

Nos acompañaron algunas autoridades, representantes de cofradías, hermanos y numerosas personas.

La Capilla se ha mejorado  y ya tenemos a la imagen de  nuestra Virgen de nuevo en su lugar encima de una columna de piedra del Alcázar donde puede leerse: «Santa María del Alcázar mantén a España unida en la fe Católica».