Santa Misa en honor a Santa María del Alcázar en Baeza

SANTA MISA EN BAEZA, 21 DE AGOSTO DE 2021

La Santa Misa, fue presidida por el Ilmo. Monseñor D. Juan Miguel Ferrer Grenesche, Deán de la Santa Iglesia Catedral Primada de Santa María de Toledo, ocupando la capilla musical la Schola San Eugenio.
Presentes en dicha celebración estuvieron los hermanos de la Hermandad de Nuestra Señora del Alcázar de Toledo, con su Hermano Mayor al frente.
Así, ante las plantas de la Virgen del Alcázar, Excelsa Patrona de la ciudad de Baeza, el Excmo. Sr. D. Emilio Pérez Alamán ofrendó su fajín de Teniente General que, como él mismo manifestó, “está confeccionada con puntadas de sudor y sangre de soldados españoles que han derramado en los cinco continentes”.

SANTA MISA EN HONOR A SANTA MARÍA DEL ALCÁZAR
en la Víspera de la Festividad de Santa María Reina.
Baeza, 21 de agosto de 2021

La Santa Misa será retransmitida por Canal 9 La Loma el domingo a las 20.00 horas

También podrá seguirse a través de las redes sociales de la Archicofradía:
*Facebook: Real Archicofradía de Santa María del Alcázar y San Andrés Apóstol