Santo Rosario y Misa

MISA 1 DE NOVIEMBRE DE 2023

MISA 28 DE OCTUBRE DE 2023

MISA 27 DE MAYO DE 2023

La Misa se ofrecerá por el eterno descanso de nuestra hermana Margarita Casado «niña del Alcázar»

MISA 29 DE ABRIL DE 2023

La Misa se ofrecerá por el eterno descanso de nuestro hermano Armando Martín Capilla

MISA 25 DE FEBRERO DE 2023

La Misa se ofrecerá por el eterno descanso de la «niña en el Alcázar» Sagrario González Arévalo.

MISA 28 DE ENERO DE 2023

MISA 21 DE MAYO DE 2022

MISA 26 DE MARZO DE 2022

MISA 26 DE FEBRERO DE 2022

MISA 29 DE ENERO DE 2022

MISA 26 DE JUNIO DE 2021

MISA 24 DE ABRIL DE 2021

Será ofrecida por el eterno descanso de M.ª JOSEFA DEL MILAGRO BLANCO RODRIGUEZ, que nació el 18 de septiembre de 1936 una hora después de la voladura de la mina y también por LORENZO MORATA RODRIGUEZ que con 11 años sufrió el asedio y posteriormente escribió varios libros desmontando falsas informaciones sobre la defensa del Alcázar. Descansen en Paz.

MISA 27 DE MARZO DE 2021

MISA 5 DE ENERO DE 2021

MISA 28 DE NOVIEMBRE DE 2020

MISA 27 DE JUNIO DE 2020

SANTA MISA 29 DE MAYO DE 2020

Santa Misa por los fallecidos del COVID 19 que ofició el Deán de la Catedral y Consiliario nuestro Monseñor D. Juan Miguel Ferrer Grenesche. Al final de la misma se ofrendó una corona en su memoria,  mientras sonaba el Toque de Oración.
Puedes recordarla a través de este enlace: Misa 29 de Mayo

REZO DEL SANTO ROSARIO ÚLTIMO SÁBADO DE MAYO

Santo Rosario realizado por jóvenes de la Hermandad y con imágenes de las Vírgenes titulares de nuestros hermanamientos, Baeza, Villarrobledo , Rosario de cristal del Pilar de Zaragoza. Esta práctica del Santo Rosario es muy importante en estos difíciles momentos que estamos pasando. Esperando salir pronto de esta situación de confinamiento.
Además a través de los jóvenes implicamos a las familias. “Familia que reza unida permanece unida” como decía el Padre Patrick Peyton.
El enlace para poder rezarlo con ellos es :   Santo Rosario

MISA 29 DE MAYO DE 2020

Tras el pase de Toledo a la fase 1 de la desescalada, lo primero que queremos hacer, es ofrecer la Santa Misa por los fallecidos hasta ahora, durante esta pandemia y a la vez, dar gracias a Nuestra Señora Santa María del Alcázar por comenzar a disminuir el peligro de contagios (aunque debemos mantener extrema prudencia).
Como se indica en el cartel, la Santa Misa será el viernes día 29 a las 19,00 horas, oficiada por el Deán de la Catedral y Consiliario nuestro Monseñor D. Juan Miguel Ferrer Grenesche.
Solamente podremos acceder 55 personas con las sillas preparadas al efecto guardando la distancia social y con mascarilla. (Adjunto normas del Arzobispado al efecto). La entrada se realizará por la Puerta del Reloj, calle Chapinería.

MISA SÁBADO 25 DE ENERO

El sábado 25 de enero,  se celebrará la Santa Misa en la Capilla de Ntra. Sra. Santa María del Alcázar de la Santa Iglesia Catedral Primada a las 19,00 horas. Será oficiada por  el Ilmo. Mons. D. Juan Miguel Ferrer Grenesche.

SANTO ROSARIO Y MISA SÁBADO 26 DE ENERO

El sábado 26 de enero,  se celebrará la Santa Misa en la Capilla de Ntra. Sra. Santa María del Alcázar de la Santa Iglesia Catedral Primada a las 19,30 horas. Será oficiada por  el Ilmo. Mons. D. Juan Miguel Ferrer Grenesche.